Empresa de reformas en Santa Cruz de Tenerife

¿Quieres realizar una obra en tu casa y estás buscando profesionales de confianza? Acabas de llegar al sitio adecuado. En MV Construcciones somos conocidos por ser una empresa de reformas que te ofrecerá los mejores presupuestos del mercado. Estamos situados en Santa Cruz de Tenerife.

Nuestras reformas

Desde nuestra empresa nos encargamos de ofrecer una gran variedad tanto de reformas parciales como reformas integrales en viviendas, locales, oficinas y organismos públicos.

Reformas en generales

Sea cuales sean las reparaciones que requiera tu vivienda, nunca recibirás un no como respuesta por nuestra parte. Disponemos de todos los instrumentos y la maquinaria necesaria para poder realizar trabajos con acabados profesionales y de la mejor calidad. Por el tiempo no tendrás que preocuparte; cumpliremos el plazo previsto con absoluta pulcritud.

 

Realizamos labores de albañilería como construcción de tabiques, sustitución de suelo, reparación de humedades, etc.

 

Asimismo, si tienes cualquier problema en tus tuberías, nuestros profesionales en fontanería te ofrecerán una solución rápida. Y en el sector de los sistemas eléctricos no tenemos competencia. Estamos altamente cualificados para arreglar cualquier avería que se haya producido.

Para el acabo de nuestros servicios aplicamos las capas de pintura necesaria para aportar el componente estético perfecto. Si estás buscando segmentar un espacio a un precio económico y en el menor tiempo posible, te recomendamos la opción del pladur.

 

Por otro lado, uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes es la instalación de tarima flotante. Mediante la colocación de tablones sobre una base acolchada, podrás presumir del mejor. Para ello, trabajamos con todo tipo de madera. El estuco veneciano es una opción para cubrir tus paredes de una manera elegante y sofisticada.

 

Además de todo ello, llevaremos a cabo las labores de mantenimiento que tu construcción requiera.

 

¡Contacta con nosotros cuanto antes!

Profesionales de la reforma de viviendas y locales comerciales.

Llámanos

© 2021 MV Construcciones Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital